8 Octubre 2010

 

Gracias a Dios pudimos ir nuevamente a México para ver a mi familia y festejar mi cumpleaños y los 15 Años de mi hermana.Alabado sea el Señor porque me permitió vivir un año más lleno de bendiciones empezando por mi nena Esther Nina, mi amado esposo, familia y amigos.  Aun no hay palabras para agradecer a Dios por mi vida, después de estar en un quirófano tres veces en menos de siete meses y porque mi niña está en su presencia, pero sobretodo porque en Jesucristo tengo esperanza de estar con Él y de poder ver a mi princesa.  Bendito sea Dios porque me permite seguir trabajando con mi esposo para su Gloria.Recuerdo esos versículos que tocaron mi corazón y me hicieron sentir de una manera muy especial el amor de Dios mientras estaba en el Hospital:

 

“La diestra de Jehová hace proezas. La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.”   
Salmo 118: 15-17

 

Fotos de mi Cumpleaños.

Como mencione antes, fue el cumpleaños de mi hermaniota.  No puedo creer que ya tenga 15 años, aun recuerdo cuando le cambiaba los pañales, la cuidaba mientras mi mamá no estaba, la cargaba, etc., y como me recuerda mi hermanita también se me caía, bueno solo una vez y por accidente.Ahora es una señorita y la quiero mucho al igual que la peque de la familia.

 

Fotos de la Quinceañera.