Al principio de este año, pudimos ver la construcción de nuestra nueva casa. Algunas veces, parecía que estaba tomando mucho tiempo, y en algunas otras, que estaba pasando muy rápido. Mientras que esto pasaba, Areli tuvo varias citas y estudios para saber cuál era la mejor manera para tratar su problema de tiroides. Nosotros y muchos otros estábamos orando por la mejor dirección en esto. Al fin, ella tuvo una cirugía para quitar su tiroides en Abril. Y en menos de dos semanas, nos entregaron la casa. Alabamos al Señor porque la cirugía fue perfecta y sin complicaciones. Areli sano rápidamente y comenzó a sentirse mucho mejor. Nuestra casa ha sido una grande bendición y estamos agradecidos por todo el espacio que tenemos.
Con el problema de tiroides ya regulado, comenzamos a desear otro bebé. Tomo algo de tiempo a causa de todos los cambios que habían pasado en el cuerpo de Areli por su tiroides. Varios miembros de nuestra iglesia y nuestra familia se unieron con nosotros en oración por otro embarazo. Dios contestó, justo antes que Areli comenzara un tratamiento hormonal. ¡Alabado sea El Señor! No solo Él nos dio una nueva adición a la familia, sino que también no permitió que Areli tuviera más citas y pastillas que tomar. Aún se pone mejor…
Por varios meses, hemos estado orando acerca de hacer otro viaje a Guatemala y de pasar unas vacaciones en México. Teníamos varias fechas posibles para hacerlo al principio del año 2016. Finalmente, terminamos encontrando vuelos muy baratos así que los compramos. Alrededor de 36 horas después de esto, nos dimos cuenta que Areli estaba embarazada. En nuestra primera cita con el ginecólogo, Dr. Fleming calculó que las fechas en las que vamos estar fuera del país son ideales en relación al embarazo. El Señor ha continuado dándonos confirmación acerca de su tiempo perfecto para nuestras vidas.
Hasta ahora, el embarazo ha ido muy bien. Pero dado a nuestra previa experiencia con Esther Nina, Areli continúa teniendo preocupaciones acerca del embarazo y de pasar tiempo lejos de un hospital bien equipado. Y también tiene miedo a cerca de sus niveles de tiroides durante el embarazo ya que esto es todavía nuevo para ella. Seguimos pidiendo a la gente que se una a nosotros en oración para que Areli tenga un embarazo y parto sin complicaciones, y por un bebé y mamá saludables.
Planeamos escribir más información desde el otro lado de la frontera. Si quiere recibir esta información por correo electrónico, puede inscribirse aquí.
Gracias por el apoyo con sus oraciones. Estamos deseosos de ver las obras de Dios en este 2016.